3 tips para contratación: una estrategia de crecimiento

El mercado laboral es más competitivo cada día, candidatos en busca de oportunidades y empresas en búsqueda del perfil ideal.

Hoy en día, los candidatos buscan más que un buen sueldo y prestaciones, es sumamente importante obtener reconocimiento sobre su trabajo a realizar y el talento que aportan a la empresa, siendo valor agregado para esta.

Sin lugar a dudas, un gran desafío para las empresas suele ser la contratación de personal para lograr sus objetivos de crecimiento.

Te compartimos tres tips a tener a consideración al estar en etapa de crecimiento empresarial por medio de la contratación:

  1. Apoyarte de especialistas: contratación puede ser un proceso frustrante, pues, suele quitar tiempo valioso para realizar otras actividades que fomenten el crecimiento de la empresa, por ello, te recomendamos apoyarte con un proveedor de reclutamiento.
  2. Enfocarse en las fortalezas: es importante determinar el perfil adecuado para el puesto, recomendamos que se busque el expertise en esa área en particular, más que un “comodín” de distintas áreas.
  3. Ajuste cultural: se debe contemplar la cultura que el colaborador aportará a la empresa y cómo se identifica con la cultura empresarial.

En Out Helping contamos con las herramientas y el expertise para apoyarte en la búsqueda, reclutamiento, contratación y administración de personal ideal para el crecimiento de tu empresa. ¡Contáctanos!

Visita nuestro blog para conocer más artículos sobre el mundo laboral y su impacto en empresas mexicanas.

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la casa.


      Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el coche.


        Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la estrella.


          Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el avión.


            Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la bandera.


              Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la casa.


                Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el camión.


                  Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la estrella.